Una sesión con Anaïs…

Terapia Gestalt Ibiza

En mis sesiones de terapia ofrezco un espacio de acogida, de escucha y presencia, donde cualquier cosa que te ocurre es bienvenida sin juicio. 

En este espacio tienes la posibilidad de explorarte, de sentirte, con total libertad y en confianza.

Lo que hacemos de hecho es “desgranar” tu experiencia, abrirla, darle espacio, voz, expresión y reconocimiento a cada una de las partes implicadas.

En general, cuando algo nos sucede, suelen haber varias partes internas implicadas en lo que nos ocurre. Al actuar todas a la vez en nuestro interior (muchas de ellas de forma inconsciente), es a veces difícil identificar qué es lo que realmente nos ocurre, sentimos, necesitamos o queremos.

De esta forma cuando “desgranamos” un asunto y las diferentes partes implicadas, dándoles un espacio para el reconocimiento y expresión que necesitan, ganamos claridad sobre distintas partes de nosotros, pudiendo resolver conflictos con una situación u otra persona, tomar una decisión, reconocer nuestro juez interno, nuestra parte niña, creativa y un largo étcetera.

Resulta muy terapéutico poner atención y consciencia a todos estos aspectos, escucharles, atenderles, rescatar para qué están en nuestra vida, cuál es su aportación e intención positiva, pudiendoles proponer una versión más actualizada, más respetuosa y beneficiosa para la persona que somos hoy en día.

De este modo, gracias a la terapia me veo, me atiendo, me sostengo, me acepto, me cuido, me quiero, me admiro y creo en mí, pudiendo también centrarme en qué es eso que quiero crear para mi vida y cuales son los sentimientos, pensamientos, creencias, comportamientos y forma de vivir que quiero tener más presentes en mi vida.

El proceso terapéutico que ofrezco por tanto puede ser entendido como una “escuela” para aprender a sentirse, gestionarse, sostenerse y quererse, más y mejor.

La propuesta de esta terapia es vivencial más que solamente hablada. Esto significa, que llevamos a la práctica, expresión y acción eso de lo que se está hablando, en lugar de solo atenderlo desde un diálogo o acercamiento reflexivo.

Puede ser indicada tanto para aquellos que por primera vez deseen iniciar y recorrer un proceso de desarrollo y crecimiento personal, como para aquellos que teniendo ya herramientas desean esclarecer, liberarse y aprender aún más, con algún asunto que deseen revisar en momentos puntuales.

En cualquiera de estas opciones, te acompaño con mi presencia, mi experiencia profesional y personal, mi intuición y herramientas, adaptándolas a ti, en el recorrido que necesites y sea mejor para ti, en este momento.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close