SOBRE MI

Terapia Gestalt, PNL y Crecimiento Personal en Ibiza.

Me llamo Anaïs Puig y he crecido en esta maravillosa isla de Ibiza. Soy Psicóloga licenciada por la Universidad Autónoma de Barcelona, Terapeuta Gestalt diplomada por el Institut Gestalt de Barcelona y Practitioner en PNL y Mindfulness. Estoy formada por la escuela de postgrado de la UAB en “Relajación y Estilo de Vida Saludable”

He trabajado como terapeuta individual en diferentes momentos, durante los ultimos 10 años, realizando también talleres grupales de Crecimiento Personal y de Voz Creativa, a través de todas las herramientas que he ido recolectando y experimentando a lo largo de estos años de recorrido personal y profesional.

En las terapias y talleres que ofrezco, combino estos conocimientos con herramientas como las Constelaciones Sistémicas, la Gestión Emocional, la Respiración Consciente, Expresión Corporal y Teatro Improvisado, Danza, Yoga, Meditación y herramientas de Life- Coaching.

Entiendo la psicología como una forma de vida y como un aprendizaje de un@ mism@ constante, donde puedo conocerme, saber cómo funciono y por tanto tratar de hacerlo lo mejor posible para sentirme más feliz y relacionarme de forma más sana.

Mi deseo es hacer llegar la terapia y consciencia al mayor número posible de personas, de una forma sencilla, acogedora y cotidiana. Es decir, acompañar y enseñar a otros a que se conozcan, se comprendan, se acepten y que eso se traslade a su vida, a su trabajo, a sus relaciones, etc.

Somos muchas las personas que en un momento determinado necesitamos alguien que nos atienda, nos escuche y nos guíe en ese mundo misterioso a veces que somos nosotros mismos.

Por ello creo que todas las personas pueden beneficiarse de conocerse mejor, saber reconocer sus emociones y necesidades, identificar qué creencias les están limitando, ver que patrones de comportamiento han aprendido y repiten, aprender a expresarse y respetarse de forma más clara y auténtica.

Considero acudir a terapia, como una oportunidad para además de darse cuenta de lo que ocurre, poder experimentar otras formas de ser, poder expresar lo que generalmente no nos ha sido permitido, dedicando un espacio y un tiempo a resolver asuntos internos y externos, mientras somos acogidos y acompañados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close