TESTIMONIOS

“Anaïs me guió para salir de un bloqueo personal. Con su gran intuición y sabiduría interior conseguimos llegar a descubrimientos a los que no hubiera podido llegar sola. Al final de la sesión conseguí conocerme mejor, crecer y aprender. Para mi fue fundamental el entorno cálido y de confianza que creó en el que me sentí libre para abrirme y poderme expresar. La recomiendo al 100%. “

MINERVA. BARCELONA

La experiencia en el taller de Gestalt me aportó una conexión sumamente importante entre lo que mis emociones corporales vislumbraban y lo que mentalmente sentía que quería. Todo ello en un ambiente cálido, relajado, en confianza, gracias a la cercanía y la sabiduría de Anaïs, en quien encontré un soporte personal que me ofreció seguridad.
 
Muchas gracias Anaïs…

MARIBEL. IBIZA

“Llegué a ti con la confianza de que me acompañarías en el camino que estaba buscando, con la incertidumbre si la terapia me ayudaría y si el cambio se gestaría. Me trasmitiste, paz, confianza, profesionalidad…y tu forma de trabajo me llegó tan dentro! no solo el día de las terapias sino los días posteriores cuando mi emociones se equilibraban mi mente se abría a ese cambio. Totalmente agradecida de haberte encontrado en mi camino, de la ayuda prestada, de lo que me hiciste descubrir, sentir, pensar….Gracias a ti estoy en este camino ahora.”

INÉS. IBIZA

“Hace muchos años hice una serie de sesiones con Anais. 
En cada una de ellas me sentía súper acompañada, en un espacio de mucha seguridad.

Anais crea un espacio muy único, acompañando a la persona con su presencia absoluta, una gran escucha, un sinfín de herramientas muy acertadas a cada momento.. Pocas veces me he sentido tan ‘abrazada’ y tan a salvo como cuando estoy con ella. Anais sutilmente y con amor me ha ayudado a volver a sentirme humana.., conectada a mi ser.., empoderada para iniciar cambios contructivos.”

MARTA. IBIZA

“Nunca imaginé que a través de una “sesión de voz” iba a poder expresar tantas emociones y sentimientos. Recuerdo la sesión como algo hermoso, recuerdo que Anais busco un espacio para mi donde sentirme cómoda y en armonía, y no podía haber sido un lugar mejor… Ella me recibió con esa energía tan bonita que desprende en todo momento y yo, confiando plenamente en ella, en su conocimiento y sabiduría me entregué completamente a la experiencia… Fue maravilloso, pienso que es muy difícil transmitirlo en palabras porque simplemente no se puede explicar. Para mi supuso una revelación a nivel interno, que me dio una visión más profunda de la situación que estaba viviendo en ese momento y me permitió poder expresarlo y compartirlo, sin tener que explicarlo, suena extraño verdad? Fue así, esa es la magia de las sesiones de Voz, o al menos para mi. Los ritmos, los sonidos, las vibraciones y establecer y crear un lenguaje más profundo desde el cual llegar al entendimiento… Todavía recuerdo unas sílabas que pronuncié en la sesión y que a día de hoy siguen teniendo un significado enorme para mi. Después de haber hecho esta sesión me di cuenta que no somos consciente del inmenso poder que tiene la voz en nosotras y que si aprendemos a conectar con ella, es una herramienta con mucho poder. Simplemente hay que experimentarlo para llegar a comprenderlo.”

MERITXELL. BARCELONA


A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close