RINCÓN DE RECURSOS

En este apartado podrás encontrar vídeos, meditaciones y ejercicios que te sean de utilidad para gestionar conocerte mejor, encontrar mayor calma y aprender cosas nuevas.


MEDITACIONES

ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN: Bases para la meditación.

Tanto si eres principiante en esto de la meditación como si quieres volver de nuevo a sentar las bases, en esta meditación te guío en el proceso de entrenar a centrar tu atención, en este caso en la respiración. Entrenando la mente que observa lo que sientes y que se centra en tí una y otra vez. Espero que la disfrutes.

Meditación Atención a la Respiración.
Voz y grabación: Anaïs Puig
Música personalizada: Instagram/@chelugarcía

REFUGIO:

El objetivo de esta meditación es que puedas volver la mirada y el sentir hacia dentro. Facilitarte el reconectar con tus sensaciones internas, logrando hacerte un espacio de comodidad y seguro dentro de tí, al que puedas volver siempre que lo necesites.

Meditación Refugio.
Voz y grabación: Anaïs Puig
Música personalizada: Instagram/@chelugarcía

EXPANDIENDO TU PRESENCIA:

En esta meditación te invito a retomar contacto contigo y con tu espacio interno, habitándote y respirando en el espacio en el que existes.

A la vez daremos un paso más, pudiendo expandir tu presencia también en el mundo y ocupando el espacio personal que te pertenece.

Meditación Expandiendo tu presencia
Voz y grabación: Anaïs Puig
Música personalizada: Instagram/@chelugarcía

VOLVIENDO A TU CENTRO:

En esta meditación exploraremos volver a tu centro desde la toma de consciencia de tu canal central, así como aumentando tu percepción corporal gracias a poder experimentar los opuestos.

Con un toque de efectos 8D, te invito a utilizar tus auriculares para disfrutar de todo su efecto.

Meditación Volviendo al Centro
Voz y grabación: Anaïs Puig
Música personalizada: Instagram/@chelugarcía


PROPUESTAS PARA CONOCERTE AÚN MÁS:

Aprende conectar contigo, conocerte mejor e identificar tus emociones.

VIDEOS

GESTIONAR EMOCIONES CON LA RESPIRACIÓN

Siendo algo tan sencillo y que hacemos cada día podemos pasar por alto los grandes beneficios de la respiración para la salud física, mental y emocional.

En este vídeo os explico como utilizar la herramienta de la respiración para manejar mejor vuestras emociones, sobretodo en el momento de confinamiento.


MINDFULNESS CORPORAL PARA LA GESTIÓN DEL ESTRÉS

En este vídeo quiero proponeros una práctica de Mindfulness Corporal. Es decir una práctica en la que poner atención a vuestro cuerpo de forma que podáis reconocer la tensión en el y actuar de forma distinta, facilitandoos pasar a la acción de una forma más abierta, fluida y que no os suponga un menor gasto energético.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close