TERAPIA GESTALT

APRENDE A CONOCERTE, SENTIRTE Y EXPRESARTE DE FORMA MAS LIBRE Y AUTENTICA…

GANA CLARIDAD, CONFIANZA Y TRANQUILIDAD..

Estas sesiones son una gran oportunidad para dedicarte un tiempo a ti misma/o. Un tiempo en el que realmente enfocarte en aquello que te está ocurriendo, en lo que necesitas y lo que quieres.

Hay momentos en la vida donde necesitamos algo de ayuda para poder ver con más claridad y quizás también recibir el apoyo necesario para llegar hasta ella.

Todos sufrimos momentos de estancamiento donde no sabemos cómo seguir, donde nos sentimos confusos o estamos cansados/as de lidiar una y otra vez con los mismos patrones. A veces quizás estemos atravesando un momento de cambio o duelo en nuestras vidas, o bien necesitamos tomar una decisión importante. En todas estas situaciones puede ser de gran ayuda contar con el apoyo profesional necesario, facilitando nuestro proceso y aprendiendo a conocernos y manejar mejor nuestros asuntos internos.

El objetivo de estas sesiones es que puedas conectar más y mejor contigo, reconociendo qué te está ocurriendo, cómo te sientes, qué necesitas y cómo actuar con respecto a ello de una forma que sea más beneficiosa para tí y los que te rodean.

En estas sesiones creamos un espacio de aceptación e integración de cualquiera que sea la experiencia que estás viviendo o los aspectos internos que estén en juego. Solo cuando nos encontramos de forma honesta con nuestras verdades, es cuando podemos verlas, atravesarlas y transformarlas si es necesario. Así que se trata de un enfoque que promueve la aceptación, expresión auténtica e integración de todo aquello que eres y sientes.

Desde este enfoque terapéutico, no trabajamos con diagnósticos clinicos, si no que nos centramos en quién eres, cómo eres y qué te ocurre a ti particularmente.

Confiamos en que tienes todas las respuestas y lo que hacemos es ayudarte a descubrirlas. Aún así lo que perseguimos no es solo entender, si no transformar y crear cambios que nos permitan experimentar la vida de una forma distinta y más satisfactoria.

Se trata de un trabajo completo y profundo, tomando consciencia y entrenando no solo los pensamientos, sino también el cuerpo, las emociones y las acciones. Esto consigue resultados más rápidos y profundos que tan solo desde un analisis e intelectualización de lo que nos ocurre.

Estas sesiones pueden ir desde un apoyo puntual para la resolución de un asunto en tu vida, hasta un proceso de aprendizaje, descubrimiento y transformación de ti misma/o.

Si esto te resulta interesante y quieres dar un paso más e invertir en mejorar tu bienestar y relaciones, no dudes en contactar y reservar una sesión.

“El objetivo de la Terapia Gestalt es que las personas aprendan a erguirse sobre sus propios pies, que ordenen su confusión”

Fritz Perls.



A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close