¿TE UNÉS A LO AUTÉNTICO?

ENCUENTROS HUMANOS ONLINE:

En este encuentro mensual que tendrá una duración inicial de 3 meses quiero proponerte una oportunidad para conectar de forma más auténtica contigo y los demás.

La propuesta incluirá una pequeña práctica de respiración/meditación, así como una cierta pregunta o propuesta de exploración personal que nos permita compartir de forma más auténtica con los demás.

Respecto a empezar con una práctica de respiración, quiero contarte que considero muy interesante poder utilizar la respiración como herramienta para la salud y gestión emocional.

Dada la actualidad que estamos viviendo, la mayoría de nosotros utiliza mascarilla de forma cotidiana y quizás durante varias horas al día, lo que provoca en algunas personas síntomas variados como por ejemplo, dificultad de concentración, ahogo o irritabilidad, por lo que mejorar nuestra respiración puede suponer una gran mejora en nuestras vidas.

Este clima de incertidumbre general puede provocar además que un cierto “Estado de Alarma Interno” esté activo y manejar ciertas técnicas de respiración puede ser una herramienta muy útil para gestionar nuestro estrés y ansiedad.

Por otro lado la situación actual dificulta los encuentros con personas cercanas para muchas personas o puede que en nuestro día a día no estemos encontrando con quién poder expresarnos con autenticidad de forma tranquila y segura.

Es por todo ello que he querido crear estos encuentros en grupo dónde de forma sencilla y cuidada podamos encontrar un entorno en el que compartir de forma sincera y humana, un recurso que considero esencial y muy importante ahora más que nunca.

CARACTERÍSTICAS:

La idea es comprometernos a 3 sesiones (una vez al mes), de forma que creemos un grupo cerrado que asegure la confianza y tranquilidad de las personas que comparten.

Las personas que se unen al grupo toman el compromiso de mantener la confidencialidad de lo compartido, así como compartir dentro del grupo de una forma abierta y respetuosa.

El precio de la sesión serán 15€/sesión y persona, un total de 45€ que se pagarán por adelantado. Para formas de pago poneros en contacto conmigo.

Los encuentros tendrán lugar los siguientes lunes a las 19h (duración de una hora y media máximo):

15 de Febrero de 2021

15 de Marzo de 2021

12 de Abril de 2021

Los grupos tendrán un tamaño mínimo de 4 personas y un máximo de 15, así que si estás interesado/a reserva ahora tu plaza!!

A %d blogueros les gusta esto: